Graba, Edita, Analiza tu audio con Audacity
19/09/2019
Diseños, Plantillas y animaciones para tu iglesia o ministerio.
10/10/2019
Show all

+ Software Libre Open Office

Escribe predicas, lleva tus hojas de calculo al día, presenta tus propuestas y enseñanzas, manejo tus bases de datos y todo esto GRATIS……Open Office ¿ que es?

Apache OpenOffice es una suite de oficina de código abierto líder para el procesamiento de palabras, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y más.

Se encuentra disponible en varios idiomas y funciona en todos los sistemas comunes. Almacena todos sus datos en un formato que es un estándar internacional y puede también leer y escribir archivos producidos por otros paquetes de oficina. Puede ser descargado y utilizado completamente sin cargo para cualquier propósito. Y para nuestros ministerios e iglesias es perfecto, no hay necesidad de tener software ilegal; en cualquier parte del mundo usar, instalar y vender programas piratas es penalizado por la ley, y esto es solo para asustarlos un poco.

Un software ilegal funciona mal, deja de funcionar, puedes estar en medio de un trabajo o predica y allí cuando más te sirve ¡¡¡ Pum !!! se cierra y pierdes horas de trabajo; por eso hoy les recomiendo este paquete de software libre y gratis si gratis. Lo mejor de todo, Apache OpenOffice puede ser descargado y utilizado en forma completamente libre sin pagar licencias. Apache OpenOffice está liberado bajo la licencia Apache 2.0 Esto significa que usted puede utilizar el programa para cualquier propósito: doméstico, ministerial, comercial, educacional, administración pública.

Usted puede instalarlo en tantas computadoras como desee. Usted puede hacer copias y distribuirlas entre sus familiares, amigos, estudiantes, empleados… Cualquier persona que desee. Apache OpenOffice es el resultado de más de veinte años de trabajo. Diseñado desde el principio como un único programa, ofrece una consistencia que otros productos no pueden igualar. Un proceso de desarrollo completamente abierto significa que todos pueden reportar errores, pedir nuevas características o mejorar el programa.

Apache OpenOffice hace todo lo que usted necesita que su software de oficina haga, en la forma que usted quiere que se haga. No se diga más descárgalo aquí y empieza a usar en tu ministerio, si tienes alguna duda no dejes de escribirnos o comunicarte con nosotros y correremos a ayudarte. recuerda que corre en cualquier sistema Operativo (windows,Linux,OSX).

Deja un comentario