Diseños, Plantillas y animaciones para tu iglesia o ministerio.

+ Software Libre Open Office
03/10/2019
Construye tu sitio web gratis para tu ministerio
24/10/2019
Show all

Diseños, Plantillas y animaciones para tu iglesia o ministerio.

Diseños para tus predicas o presentaciones en tu ministerio y SIN necesidad de un diseñador gráfico todo esto es posible. Si no eres muy bueno con escoger colores, formas o andas adivinando el tamaño de tus piezas gráficas esta es la herramienta que sera tu complemento.

Canva.com

NO es un programa de retoque fotográfico, sino de composición de imágenes para comunicar algo: un cartel, una imagen para redes sociales, un logotipo, un folleto… Es una herramienta online, accesible desde dispositivos con navegadores completos.

Canva

es una herramienta de diseño gráfico con una interfaz atractiva y fácil de usar para cualquier persona, un sitio web con diversas funcionalidades en la que puedes diseñar y compartir cualquier contenido con un grupo de trabajo colaborativo. Hay plantillas para poster,flayer, presentaciones de power point, redes sociales y mucho pero mucho más.

Está una versión gratuita que es la que yo uso y una versión de paga que te re dimensiona una vez este hecho el diseño a otro tamaña que necesites. Bueno descubre por tu mismo y usalo en tu ministerio.

www.canva.com

 

 

Deja un comentario